miércoles, 5 de agosto de 2015

Forever Marilyn, Ícono de la moda de los 50`s

Las personas que me conocen bien saben que soy una fiel admiradora y seguidora de la sex simbol Marilyn Monroe, me parece que tenía una gran personalidad, un carácter fuerte y siempre muy imponente logrando obtener todo lo que quería. Bastante bella, coqueta natural y atractiva a la vista de hombres y mujeres, así era Marilyn. Quien a su vez escondía un sin fin de secretos y sentimientos, pues las demás personas no tenían que saber por lo que ella en realidad pasaba. Siempre sonriente así es y será Marilyn.  #foreverMarilyn 



Tras haber fallecido hace 53 años, continua siendo un símbolo de varias marcas de ropa quienes siguen viendo en ella un gran potencial a explotar a pesar de ya no estar presente. 

Su belleza inigualable dejó a miles de seguidores enamorados de su físico, así como de su carácter y ese toque de inocencia con el que le encantaba jugar. El cual definía muy bien su personalidad. Con esto logró colocarse como un gran icono de la moda que permanecerá para la eternidad. 



Es por eso que a continuación les quiero presentar unos datos que tienes que saber sobre la moda y Marilyn. 



  • Marilyn confesó para una entrevista que lo único que se ponía para dormir era Unas gotas de Chanel No. 5”; tras cincuenta y tres años, la artista sigue siendo el emblema por excelencia de la firma francesa.
  • .Marilyn in Fashion es uno de los libros que muestra la influencia que tuvo la artista en el mundo de la moda
  • El vestido blanco que usó en “La comezón del séptimo año” (1961) dejó huella en el mundo de la moda. Era una pollera acampanada cortada al bies y a la faja que ciñe a la cintura se le sumaron dos tiras que cubren el busto y se unen detrás del cuello.
  • .La rubia más famosa de la historia no siguió tendencias, no le hizo falta hacerlo. Conocía su cuerpo y sabía lo que le favorecía. Gracias a ello construyó un prototipo de feminidad que se puede resumir en dos de sus emblemáticos vestidos.
  •  Aunque era una de las divas más conocidas, Marilyn pasaba frecuentemente por depresiones que según se dice la llevaron al suicidio; aunque no se ha podido constatar.